Centros EHQ

Neuroclínica Méndez Berenguer

 

Neuroclínica Méndez Berenguer es un centro especializado en el abordaje integral de la patología del sistema nervioso, desde su diagnóstico hasta su tratamiento neurorrehabilitador, tanto a nivel motor como cognitivo. Cuenta con las especialidades de neurología, neurocirugía y neurofisiología, además de consultas de neuropsicología y psicología sanitaria.

Situado en Badajoz, Neuroclínica Méndez Berenguer es uno de los Centros de Neurorrehabilitación mejor dotados del ámbito asistencial privado. Dispone de unas instalaciones que brindan una cálida acogida al paciente, además de una variedad de medios, soportes y recursos especializados en el tratamiento del Daño Cerebral. Cuenta con las disciplinas, además de Neuropsicología y Psicología Sanitaria, de Enfermería, Fisioterapia, Neurologopedia, Psicomotricidad, Terapia Ocupacional y Trabajo Social.

Nuestra seña de identidad más importante, no es sólo conseguir los beneficios de salud perseguidos, sino también lograr que su estancia en nuestro Centro les sea lo más grata posible. Para ello trabajamos: el paciente es nuestra prioridad.

Esta unidad de Neurorrehabilitación es un servicio acreditado por el SEPAD.

Dirección Médica: DraAlicia Teresa Berenguer Boluda.

Gerencia: D. Emilio Luis Méndez Moreno

Avenida de Pardaleras, 58  06003 Badajoz
Tel. (+34) 924 205 686
Web: www.ncmb.com