EHQ asiste al “Foro Hoy”

mayo 12, 2015

El pasado viernes 9 de Mayo Extremadura Heatlh Quality asiste en el Hotel Gran Casino de Badajoz al  “Foro Hoy” con la presencia de D. Paulo Macedo Ministro de Sanidad de Portugal donde habló  sobre cómo su país se ha enfrentado a la crisis en el ámbito sanitario.

El ministro luso planteó la importancia de la cooperación ibérica en lo que a la Sanidad se refiere y aportó algunas ideas concretas que apoyan esta teoría, como son la coordinación y la racionalización de los recursos disponibles para la atención sanitaria en zonas fronterizas y la existencia de derechos de los pacientes en la asistencia transfronteriza.

El programa se dividió en tres partes: la presentación del ponente, a cargo del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, la conferencia de D. Paulo Macedo  y  por último, el turno de preguntas de los asistentes que dirigió  el director del periódico Hoy.

foro-hoy-sanidad-internacionalizacion

1 Comment. Leave new

Nos alegra que se este trabajando en la buena dirección para portenciar los balnearios de Expremadura http://www.balnearios.bz/paises/espana/extremadura/ enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *