Extremadura Health Quality en FITUR 2017

enero 26, 2017

La semana pasada Extremadura Health Quality participó en FITUR 2017, uno de los día más importantes de FITUR SALUD fué el viernes 20  de Enero donde principalmente se debatieron cuestiones clave del turismo de salud, tales como las barreras internacionales que encuentra en su camino, así como algunas de las experiencias más interesantes en este sector. Participaron responsables de los principales grupos hospitalarios españoles, además de directivos de centros especializados en turismo médico de distintas comunidades autónomas.

Como represemtante de la asociación de clínicas de Extremadura EHQ, María Ardoy, defendió la oferta de turismo de salud y médico en la región, por ser muy diferencial en patrimonio natural, histórico y cultural. Un capital turístico que disfrutan dos millones de visitantes cada año. Concretamente, y en el terreno del turismo médico, Maria Ardoy señaló a Portugal como principal país emisor de pacientes, por razones de tradición y proximidad.

Afirmó que la gran variedad y la excelente calidad de los servicios y tratamientos que se ofertan en Extremadura,es lo que atrae a los turistas sanitarios y no tanto los precios, que suelen ser similares.

 

 

 

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *