Encuentro de Negocios Luso-Español

Junho 23, 2016

La Cámara de Comercio de Badajoz y la Cámara de Comercio Luso Española en colaboración con Extremadura.com y Extremadura Health Quality, han organizado ayer en Lisboa el almuerzo del encuentro de negocios “Camerforum PortugalDay: Oportunidades comerciales entre España y Portugal para los sectores TIC, salud y turismo”.

El evento contó con la presencia de varios empresarios,  personalidades destacadas de la esfera económica y política portuguesa y española  y con la presencia de un invitado de honor como D.Eduardo Cabrita, Ministro Adjunto del Gobierno Portugués, también asistió D.Juan Manuel de Barandica, Embajador de España en Portugal y Dña. Miriam García Cabezas, Secretaria de Cultura de la Junta de Extremadura. Este encuentro ha sido una importante plataforma de comunicación entre ambos países con el objetivo de fomentar oportunidades comerciales y participar en proyectos comunes.

En Octubre volveremos a estar presentes en este evento para tener entrevistas con clientes, proveedores o empresas de perfil similar al nuestro e intentar crear nuevos acuerdos.

 

 

20160622_131112

 

 

No comments

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *