Valores EHQ

EHQ: Un paso más en el compromiso de calidad

Extremadura Health Quality es una asociación de clínicas extremeñas con políticas de calidad y mejora continua similares, que consideran que es posible dar un paso más en el compromiso de calidad perteneciendo a una asociación que canalice las iniciativas individuales de acuerdo a unos valores comunes. Estos valores, que definen la asociación y a cada uno de sus componentes son:

Compromiso de dedicación

Nos dedicamos a nuestras clínicas como actividad principal y no como segunda actividad, ofreciendo disponibilidad y atención continuada a tiempo completo.

Compromiso de resultados

Nos preocupamos de resolver la necesidad que trae al paciente a nosotros y de estar a la altura de la confianza que él pone en nosotros.

Compromiso de calidad científico-técnica e innovación

Nuestros tratamientos son a la vez científicamente probados e innovadores.

Compromiso de calidad percibida

El mejor trato posible en las mejores instalaciones.

Compromiso ético

Por encima de todo, somos éticos con el paciente, con los trabajadores y con otros profesionales.

Generosidad

Con el grupo, con la profesión y con la población.

Cada una de las clínicas participantes tiene una trayectoria de calidad y mejora continua ya acreditada. Sin embargo, la pertenencia a un grupo basado en la calidad tendrá un efecto multiplicador, con el doble objetivo de ser mejores, compartiendo información, estrategias y acciones conjuntas, a la vez que se consigue confirmar a Extremadura como destino sanitario multidisciplinar, canalizando el volumen de pacientes que ya acude a las diferentes clínicas procedentes de la geografía extremeña, española y portuguesa.